Minipizzas de verduras

Autor: Herbalife Nutrition

Con la Mezcla de proteínas para cocinar, las posibilidades son infinitas. Tenemos opciones perfectas para cuando te apetece un aperitivo, ya sea dulce o salado. ¿Por qué no pruebas estas deliciosas minipizzas de verduras?

Porciones: 2
Tiempo de preparación: 15 Minutos
Tiempo de preparación: 15 Minutos
Ingredientes:
  • 48 g de la Mezcla de proteínas para cocinar
  • 3 g de levadura seca de acción rápida
  • 35 ml de leche semidesnatada
  • 20 g de harina de pan/de fuerza para espolvorear (o una alternativa sin gluten)
  • 2 cucharadas de passata (salsa de tomate concentrada)
  • 4 hojas de albahaca fresca
  • 30 g de mozzarella rallada baja en grasa cortada en rodajas finas
  • 1/4 (80 g) de calabacín picado
  • 4 aceitunas en rodajas
  • 20 g de maíz dulce
  • sal marina y pimienta negra
Método:
  1. En un cuenco grande, combina la Mezcla de proteínas para cocinar y la levadura. Calienta la leche en una taza en el microondas durante 10 segundos, o hasta que quede a temperatura ambiente. Mezcla la leche con los ingredientes secos y remueve durante 1 minuto. Raspa la mezcla hasta que quede un montículo con una espátula. Cubre el cuenco con un envoltorio hermético y déjalo en un lugar cálido durante 1 hora.
  2. Precalienta el horno a 200 °C/marca de gas 6 y cubre una bandeja de horno con papel de hornear. Espolvorea una superficie de trabajo limpia con harina y vierte la masa en ella. Divide la masa en dos trozos iguales y haz bolas con las manos. Usando un rodillo espolvoreado con harina, extiende las bolas hasta formar un círculo de unos 10 cm y ve espolvoreándolas con harina. Pasa los círculos al papel de hornear.
  3. Pon una cucharada de passata en cada pizza y extiéndela con el dorso de una cuchara hasta los bordes. Corta las hojas de albahaca en trozos pequeños, espárcelas por encima de la passata y salpimienta. Cubre cada pizza con cantidades iguales de mozzarella, calabacín, aceitunas y maíz dulce. Hornea durante 10-15 minutos, hasta que las pizzas estén doradas y el queso se haya derretido. Sirve o reserva para servirlas frías.
Valores nutricionales por ración:
Por ración

Energía (kcal)           

 

Grasas (g)

Hidratos de carbono (g)       

 

Fibra (g)

Proteínas (g)

Por ración

190

5,1

18,7

2,8

17,0

 

Grasas, de las cuales saturadas (g): 2,1

Hidratos de carbono, de los cuales azúcares (g): 2,4

Sal (g): 0,4

 

*Nuestro producto solamente proporciona todos los beneficios nutricionales descritos en su etiqueta cuando se prepara tal y como se indica en ella. Recuerda que, si un producto Herbalife Nutrition se utiliza en recetas calentadas, podrían reducirse algunos de los valores de vitaminas del producto final respecto a lo que indica la etiqueta.