Pan de plátano

Autor: Herbalife Nutrition
Nuestro producto más versátil, Protein Bake Mix es un producto listo para mezclar que agrega proteína, fibra y minerales a sus recetas favoritas.

Con la Mezcla de proteínas para cocinar, las posibilidades son infinitas. Tenemos opciones perfectas para cuando te apetece un aperitivo, ya sea dulce o salado. ¿Por qué no pruebas este delicioso pan de plátano?

 

Porciones: 8
Tiempo de preparación: 45 Minutos
Ingredientes:
  • 96 g (4 raciones) de la Mezcla de proteínas para cocinar
  • 104 g (4 raciones) de Fórmula 1 Plátano
  • 140 ml de leche semidesnatada
  • 100 g de margarina baja en grasa
  • 1 plátano (95 g)
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de azúcar de coco
Método:

Utensilios: Molde de silicona antiadherente para pan de 500 g

  1. Precalienta el horno a 150 °C. En un cuenco grande, mezcla la Mezcla de proteínas para cocinar, el Fórmula 1 Plátano, la leche y la margarina. Parte el plátano por la mitad, corta una mitad en rodajas finas y reserva. Tritura la mitad restante y añádela al cuenco.
  2. Incorpora la el azúcar de coco y pasa la mezcla al molde alisando la parte superior con un cuchillo plano para que la mezcla llene el molde. Coloca las rodajas de plátano reservadas sobre el pastel y hornea durante 45-55 minutos hasta que se dore y el centro quede bien cocido. Para comprobarlo, introduce un palillo en el centro del pan; si sale limpio, significa que está bien cocido. Sirve.
Valores nutricionales por ración:
Por ración

 

 

Energía (kcal)           

 

Grasas (g)

Hidratos de carbono (g)       

 

Fibra (g)

Proteínas (g)

Por ración

183

8,2

15,2

3,2

11,5

 

Grasas, de las cuales saturadas (g): 2,3

Hidratos de carbono, de los cuales azúcares (g): 11

Sal (g): 0,7

*Nuestro producto solamente proporciona todos los beneficios nutricionales descritos en su etiqueta cuando se prepara tal y como se indica en ella. Recuerda que, si un producto Herbalife Nutrition se utiliza en recetas calentadas, podrían reducirse algunos de los valores de vitaminas del producto final respecto a lo que indica la etiqueta.